ruta -->OJO CON ...---> --> Sexo, relaciones,…
ojo con

Sexo, relaciones,…

Sexo, relaciones,…

bot_sexo

Las navidades consiguen camuflar durante unos días los problemas que realmente vivimos. Durante estas fechas se descontrola a la hora de comer, de beber, de jugar… Muchas personas sienten una necesidad irrefrenable por practicar el sexo, y durante estas fechas, donde todo vale, los adictos al sexo dan rienda suelta a sus impulsos. Además, las nuevas tecnologías y el fácil acceso a ellas, como internet, facilitan los contactos sexuales. Hoy en día no es necesario el contacto físico para mantener relaciones sexuales, ya que pueden mantenerse a través de la red. En ocasiones, los sentimientos de soledad y/o tristeza durante estos días, pueden llevar a jóvenes y a adultos a buscar refugio en los contactos sexuales.

Es probable que, durante esta época, estos adictos busquen aliados para cumplir sus deseos, como pueden ser compañeros de trabajo o amigos, con la única excusa de celebrar la Navidad y el fin de año.

 

También es en época de fiestas o celebraciones cuando se realizan los primeros contactos con servicios de prostitución. Recuerda siempre que tú eres libre a la hora de tomar decisiones. La presión de grupo puede ser fuerte, pero la última palabra sobre tus actuaciones la tienes tú.

 

VENTAJAS

Tabla para mostrar algunas Ventajas:

INCONVENIETES

Tabla para mostrar algunos Inconvenientes:

CONSEJOS

Tabla para mostrar algunos Consejos: